Abre las puertas de tu negocio al mundo y descubre las ventajas de estar en Google

Google va más allá de «Street View» y crea un nuevo producto para mostrar el interior de los negocios y promocionarlos.
Este nuevo producto se denomina : «Business View» creando la mejor herramienta de marketing y difusión online.

¿En qué consiste ?

Mediante la tecnología «Street View» mejorada de Google, el fotógrafo de confianza de Google Francisco J. Huertas, se encarga de hacer un recorrido virtual de 360º del interior y exterior de su local y de esta forma, convertirlo en una experiencia única, dinámica y con muchas ventajas asociadas:

– Mejora de su visivilidad en Google Maps, Google + y en el buscador de Google y esto es porque cada visita al recorrido virtual de su local, mejorará su posicionamiento en Google y generará mas visitas a su Web y por lo tanto, mejorará el posicionamiento de esta también.

– Google es el sistema de búsquedas por internet más usado en todo el mundo y ahora, su negocio estará situado en el.

– Es un servicio de impacto visual dando una proyección mundial y mejora de la imagen de su negocio en la red. El recorrido virtual potencia el interés de ver su negocio en persona.

– Es la manera más rápida y económica de potenciar la imagen de su negocio en la red. Al estar vinculado la visita virtual a las búsquedas de los servicios de Google, la visita virtual será vista por clientes potenciales que están interesados en el tipo de servicios y productos que usted ofrece.

– La vista virtual será accesible mediante PC´s, móviles / smatphones y tablets y saldrá en los resultados de búsquedas en Google, Google Maps y Google +.

– Podrá incorporar su visita virtual a su página web fácilmente.

– Sin gastos posteriores ni necesidad de almacenamiento web. Es un solo pago, no tiene ni cuotas mensuales ni anuales