La Cámara de Comercio española en Chile nos envía las siguientes oportunidades comerciales:

1. Cloruro de calcio: Se requiere de un fabricante que provea a Chile de cloruro de calcio.
      Nuestra empresa es una importadora/distribuidora de insumos para empresas que fabrican quesos y vinos en Chile. Buscamos un fabricante de este químico para poder tener una representación en el país.
    2. Galleta: Se requiere galleta en caja metálica de buena calidad.
    3. Cebolla: Se requiere cebolla fresca pre-cocida para empanada.
    4. Vino Espumante: Para importar a Chile
    5. Licores dulces: Para importar a Chile
    6. Venta de terreno para desarrollo inmobiliario-turístico en Licanray chile: Empresa familiar vende en forma directa terreno con excelente plusvalía en localidad turística Licanray novena región Araucanía, recursos turísticos existentes: agro y enoturismo, deportes náuticos a vela y motor, ruta siete lagos, pesca deportiva en lagos y ríos, ruta de volcanes, cultura mapuche, ruta gastronómica, excelente conectividad vía ruta interlagos vialidad, comercio establecido, ruta termas naturales, belleza escénica, ruralidad y cercanía a ciudad Villarrica.
    7. Maderas de Exportación Chile Limitada: Ofrecemos madera dimensionada (Pino Radiata) seca en cámara y Cepillada en diferentes calidades y dimensiones de acuerdo a requerimientos de clientes. También ofrecemos tableros Plywood (Laminas de madera) en calidades BC y CD de Pino Radiata y Álamo
    8. FORUS S.A.: Tenemos una capacidad productiva de fabricación de botas para mujer, casuales, solo cuero, y necesitamos importar componentes, entre ellos suelas (fondos, plantas), para la marca Hush Puppies.
    9. Calzado deportivo: empresa chilena dedicada a la distribución y comercialización de artículos deportivos. Estamos interesados en tomar contacto con una empresa española fabricante de calzado para evaluar con ellos la eventual distribución de sus productos en Chile.
    10. Constructora Cerro Mayor Ltda.: Requiere empresas o fábricas de Colectores Solares Térmicos, españolas. Tenemos un nivel de compras anuales aproximadas de US$ 200.000.-, hoy con proveedores Chinos. Es muy importante que los proveedores tengan sus productos certificados en Europa (KEYMARK o UE).

Si está interesado en alguna de ellas por favor contacte con: