La Cámara de Comercio de Málaga tiene previsto desarrollar a lo largo de 2020 las acciones promocionales que se indican a continuación y que está previsto cuenten con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo de estas acciones es fomentar la internacionalización de las pequeña y medianas empresas malagueñas:

ACCIÓN FECHAS SECTOR APERTURA SOLICITUDES CIERRE SOLICITUDES AYUDAS
Jornada Online sobre situación socio-económica de Colombia y principales oportunidades comerciales Jueves, 29 de octubre a las 17.00hrs Multisectorial Cerrado Miércoles, 28 de octubre Gratuita
Misión Comercial
On-Line con Perú
Del 23/11/20 al 4/12/20 Multisectorial Cerrado Viernes, 30 octubre Hasta 70% coste agenda virtual de reuniones
Misión Comercial
On-Line con Colombia

REQUISITOS BÁSICOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS:

• Ser una PYME, o autónomo con domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Cumplir la norma de minimis (no haber recibido ayudas de cualquier Administración Pública que sumadas sean superiores a 200.000 € en los últimos tres años, 100.000 euros en el caso de empresas que operen en el sector transporte por carretera), extremo que se acreditará mediante declaración jurada.
  • Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios. Quedan exceptuadas aquellas empresas cuya actividad económica sea la pesca, la industria del carbón ó la producción de los productos agrícolas del Anexo I del Tratado de la CE.
  • Estar al día en los pagos con la Agencia Tributaria y Seguridad Social.
  • Aceptar las condiciones establecidas en las convocatorias.

DOCUMENTACIÓN RELEVANTE:

PERSONAS DE CONTACTO: