Organizado por las Cámaras de Comercio de Málaga y Granada

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el día 8 de marzo, la Cámara de Comercio de Málaga y la Cámara de Comercio de Granada organizan un Encuentro de Mujeres Empresarias que tendrá lugar en la sede de nuestra Cámara.

Empresarias, autónomas y emprendedoras se reunirán para la creación de sinergias, contactos y relaciones comerciales que beneficien al colectivo, y por ende, al tejido empresarial de ambas provincias.

Programa:

• 10:00. Recepción y acreditación de asistentes
    • 10:15. Bienvenida institucional
      • Carmen Sánchez Sierra, Delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía Conocimiento, Empresas y Universidad de Málaga.
      • Virginia Fernández Pérez, Delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía Conocimiento, Empresas y Universidad de Granada.
      • Mª Paz Hurtado Cabrera, Vocal del Pleno de la Cámara de Comercio de Málaga y Presidenta de la empresa agroalimentaria HUTESA.
      • Inmaculada Martín Granda, Vocal del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Granada, Consejera Delegada de la empresa JUMADI SL
  • 10:45. Intervención de Macarena Regueira, Presidenta de AMUPEMA e Intervención de Elisa Campoy, Presidenta de Mujeres con Iniciativa
    • 11:00. Networking: Presentaciones de Empresas
    • 12:00. Desayuno Empresarial

• 13:00. Posibilidad de visitar la exposición «El Oro de Klimt» (previa reserva de entradas.)

AFORO COMPLETO