Se trata de impulsar la participación agrupada de empresas en ferias internacionales. Este tipo de actuación tiene como objetivo último potenciar la imagen del país en los sectores y subsectores participantes en la feria.
Las entidades beneficiarias deberán ser empresas españolas que fabriquen y/o comercialicen productos/servicios con marca española. No se admiten traders ni filiales de empresas extranjeras.
Las empresas deberán estar agrupadas físicamente, a no ser que las características de la feria (sectorialización) impidan esta agrupación.
Las empresas participantes deberán llevar una decoración común, de acuerdo con las especificaciones del programa. Los productos que se expongan en cada stand deberán ser los de la empresa titular del mismo.

Sentimos informarles que, debido a la situación actual de la pandemia por el Covid19, la Feria del Libro de Buenos Aires prevista para el próximo mes de abril ha sido cancelada por el Gobierno argentino, por ende la Cámara de Comercio de Málaga se ve obligada a cancelar esta acción de promoción.

FERIA FECHAS SECTOR CONVOCATORIA
FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES 28 – 30 ABRIL EDITORIAL CANCELADA
Comunicado de cancelación