Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial– y Cámara de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera pyme en la Red Cámaras de Comercio.
Este acuerdo tendrá como objetivo durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están financiadas por la Unión Europea, Fondos Next Generation EU.

¿Qué hacemos en la Oficina Acelera Pyme para Kit Digital?

El objetivo de la OFICINA ACELERA PYME para Kit Digital es impulsar la transformación digital de PYMES, micropymes, autónomos y emprendedores en sus procesos de digitalización, mediante las siguientes líneas de actuación:

  • Asesoramiento y atención personalizada a las pymes y autónomos en procesos de digitalización y el acceso al mercado de productos tecnológicos.
  • Acciones de sensibilización para informar y capacitar al tejido empresarial en materia de digitalización.
  • Proyectos de digitalización para la simulación y demostración de aplicaciones tecnológicas en la empresa.
  • Accede al contenido del portal Acelera Pyme del Gobierno de España

Ventajas
Objetivos
Precio
Ventajas

El programa Acelera Pyme ofrece a las empresas de la región la oportunidad de transformarse digitalmente y la posibilidad de estar asesorada y acompañada por especialistas en emprendimiento y digitalización.

Objetivos

El programa persigue un triple objetivo: acelerar el proceso de digitalización de las PYMEs desde el asesoramiento y la formación, establecer medidas de apoyo a la creación de soluciones tecnológicas e instaurar medidas de apoyo financiero para la digitalización de las PYMEs.

Precio

El programa Acelera Pyme es un programa sin coste alguno para las empresas y sin compromiso ninguno para ellas.

Contacto operativo en la Oficina Acelera Pyme para Kit Digital:

acelerapyme@camaramalaga.com // 952 21 16 73/75 ext #416, #265

Técnicos del Programa:

Álvaro Pablo Lafuente y Gonzalo Tirado

Formulario de contacto:

Déjanos tus datos y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita y así asesorarte o ayudarte a resolver tu consulta:

    Próximas Jornadas y Webinars 2024:

    Webinars y Jornadas realizadas