La Comisión de Empresa y Economía Digital de la Cámara de Comercio se reúne en el seno de la Mobile Week para hablar sobre «La influencia de la Transformación digital en la vida de las personas, las empresas, las ciudades y la administración pública».

Ponentes:

• Belén Jurado. Asesora de Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Málaga para impulso de candidatura Expo 2027.
  • Vito Epíscopo. Presidente de Smart City Cluster y Director de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque.
  • Ricardo Nandwani. Director de Aticco Software y Presidente de la Comisión Empresa y Economía digital de la Cámara de Comercio de Málaga.

Orden del día:

• Presentación de la Comisión de Empresa y Economía Digital.
  • Información sobre Málaga Digital (Asociación de Personas Empresarias y Autónomas de la Industria Tecnológica y Digital de la provincia de Málaga).
  • Apertura de mesa redonda «Ciudadano Tech».
  • Turno de palabra y presentación de los asistentes.

Inscripciones cerradas.