España Emprende

¿Qué es España Emprende?
¿Qué coste tiene?
¿A quién va dirigido?
¿Qué objetivos específicos tiene?
¿Cuáles son los servicios que se prestan?
Formación para emprendedores
Contacto
¿Qué es España Emprende?

La Cámara de Comercio de Málaga participa como Gabinete de Asesoramiento en el programa Plan de Emprendimiento España Emprende, el cual tiene como objetivo concienciar a los emprendedores/emprendedoras y a su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial, actuando como herramienta eficaz para la creación y la consolidación de las empresas.


Este programa se encuadra en el marco del Programa FSE+ de Educación, Formación, Empleo y Economía Social 2021-2027, cuyo objetivo es el fomentar la sostenibilidad y calidad en el empleo, que la movilidad laboral sea favorecida, promover el trabajo por cuenta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, incluyendo las microempresas y las pequeñas y medianas empresas innovadoras.

¿Qué coste tiene?

La participación en el programa no tiene coste ya que es financiado por el Fondo Social Europeo (FSE) y por las Cámaras de Comercio.

¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido tanto a emprendedores como hacia empresarios con inquietudes emprendedoras, una idea o proyecto de negocio o con un plan de modernización o ampliación.


España Emprende está diseñado para apoyar al emprendedor en todas las fases que conforman la vida de una empresa: la gestación de la idea, la creación y tramitación de la empresa, la consolidación y la transmisión o cese por último.

¿Qué objetivos específicos tiene?
  • Crear y consolidar empresas

  • Motivar a la utilización de las nuevas tecnologías

  • Incorporación de los servicios necesarios para atender al conjunto de fases que componen el proceso de emprendimiento
¿Cuáles son los servicios que se prestan?
  • Información empresarial

  • Asesoramiento y orientación empresarial

  • Desarrollo de una estrategia de sensibilización y animación para emprender

  • Apoyo a la creación y consolidación de redes europeas y nacionales
Formación para emprendedores

El programa de Formación España Emprende comprende un conjunto de acciones formativas dirigidas a empresas y a personas emprendedoras con una idea o proyecto de negocio que necesiten apoyo en aspectos clave, bien antes de constituirse como empresa, o bien durante su consolidación y actividad, mejorando sus competencias emprendedoras y empresariales.


Además de no tener coste para los participantes, los cursos pueden ser en modalidad presencial o aula virtual.


https://camaramalaga.com/programa-de-formacion-espana-emprende/

Contacto

Inscripción al programa:



    Talleres 2024