Desde el Área de Turismo se vienen desarrollando seminarios y jornadas especializados en temáticas propias del sector turístico que tengan gran interés entre las empresas.

Este año desde el Área se proponen una serie de actuaciones de capacitación encaminadas a la mejora de los ingresos, temas relacionados con las redes sociales, comercialización online… sin perjuicio de que se vayan ampliando con temáticas de interés para el empresariado malagueño.

Además, se tratará de organizar Jornadas de Mercados Exteriores (JIMEX) de aquellos países a los que se organicen acciones promocionales con el fin de que los empresarios tengan información sobre las oportunidades del mercado antes de viajar al país.


WEBINAR: Ayudas para el mantenimiento de la actividad en las PYMES del SECTOR TURÍSTICO.

El objetivo de este webinar, que se celebró el lunes 26 de abril a las 12:30 horas y en el que contamos con la presencia de la Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Ana García López; fué analizar las cuestiones y dudas que surgieron sobre las ayudas para el mantenimiento de la actividad en las PYMES del SECTOR TURÍSTICO aprobadas en el Acuerdo Andaluz de Medidas Extraordinarias en el marco de la Reactivación económica y social. Estas ayudas están dirigidas a Empresas organizadoras de turismo activo, guías de turismo, casas rurales, hoteles, apartamentos turísticos, campamentos de turismo y complejos turísticos rurales.