La Cámara de Málaga ha creado una serie de aulas de formación en el casco histórico (C/ Pedro de Toledo nº1 5ºA), que pone a disposición de las empresas malagueñas.

Se trata de diferentes espacios modernos y equipados con todos los servicios tecnológicos necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, cursos, etc. y con una capacidad máxima de hasta 30 personas en la mayor de ellas. Además de los necesarios complementos audiovisuales, las empresas contarán con otros apoyos que puedan necesitar (catering, azafatas, etc.).

El alquiler de las aulas puede realizarse bien completando el siguiente formulario o bien enviar un mail con esos mismos datos dirigido al Departamento de Formación a la dirección escueladenegocios@camaramalaga.com o fax (952 229 894).

El departamento encargado comprobará la disponibilidad de las aulas o del material solicitado y formalizará la reserva. Ésta será comunicada al peticionario indicándole el coste de dicho servicio quien deberá confirmar definitivamente su reserva o anular la misma.

    Aula (requerido)