En colaboración con la Fundación INCYDE, vamos a celebrar un ciclo de talleres on-line con el objetivo de mejorar la estrategia de marketing de las empresas de nuestra demarcación.

1º.- Día 22 de junio (martes) de 10:00 a 12:00 horas. “Las 3Q que te llevarán al éxito empresarial: qué vendo, a quién lo vendo y cómo lo vendo.” – COMPLETO

¿Crees que tu producto o servicio es bueno pero no consigues aumentar las ventas? ¿Aún no tienes un proyecto en marcha pero crees firmemente en tu idea? Si es que sí, querrás despejar los tres interrogantes que te guiarán al éxito. En este taller analizaremos en primer lugar, la cartera de productos/servicios, continuaremos definiendo tu público objetivo ideas y, por último, desvelaremos las claves para venderlo identificando los canales, estrategias, acciones y KPIS adecuados.

2º.- Día 29 de junio (martes) de 10:00 a12:00. “SEO & SEM: Cómo enamorar a Google.” – COMPLETO

¿Sabías que el mayor porcentaje de usuarios que acceden a una web o e-commerce lo hacen a través del motor de búsqueda de Google? Con este taller entenderás la importancia de estar en Internet y ser visto. Desvelaremos los tips para aparecer en las primeras posiciones de Google, con inversión y sin ella, para llevar tráfico a tu web y conseguir clientes.

3º.- Día 6 de julio (martes) de 10:00 a 12:00. “Instagram. El nuevo escaparate del pequeño comercio.” – COMPLETO

Instagram es mucho más que una red social, es una herramienta fundamental porque permite dar visibilidad a tu negocio o marca personal de una forma fácil y económica.
La evolución e implantación de las redes sociales como medio de comunicación a través de lo visual, hacen de Instagram la red social con mayor crecimiento.
En este taller analizaremos las diferentes secciones del perfil, aprenderemos a realizar “stories” atractivos y dinámicos y a editar videos con diferentes aplicaciones para mejorar el posicionamiento del perfil.

Inscripciones cerradas