¿Quieres crear una empresa o ya la tienes y quieres disfrutar de unas modernas instalaciones a bajo coste?

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga pone a disposición de los emprendedores un espacio singular para favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas actividades empresariales.

Nuestros Viveros de Empresas cuentan con la financiación de la Unión Europea mediante fondos FEDER, gestionados por la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas).

Los Viveros de Empresas de la Cámara ofrecen despachos equipados con mobiliario y los sistemas de comunicación necesarios para comenzar a ser empresarios desde el primer día. Además, una serie de instalaciones y servicios comunes y el soporte técnico y profesional de la propia Cámara, constituyen un medio idóneo, en condiciones de precio y servicios, para que las iniciativas empresariales instaladas en los viveros, puedan acometer su plan de empresas y, tras un tiempo de rodaje y puesta a punto, estén en situación de competir en el mercado.

EDIFICIO GALIA CENTER
VIVERO SAN PEDRO DE ALCÁNTARA