La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Provincia de Málaga y la Fundación INCYDE disponen en Málaga de un Vivero de Empresa (Galia).

A éste podrán acceder todos aquellos proyectos de empresa desarrollados en los programas de las Fundación INCYDE de la provincia, que reúnan los requisitos necesarios.

El Vivero – Galia se encuentra situado en el Centro Comercial Málaga Nostrum en un edificio empresarial de nueva construcción, muy bien comunicado y de fácil aparcamiento, con una cabida para unas 20 empresas.

Los despachos cuentan con todos los recursos y comodidades para el desarrollo del proyecto empresarial.

La duración máxima de la estancia de las empresas en el Vivero será de dos años (un año prorrogable a otro año más).

El Vivero cuenta con una sala de reuniones, donde las empresas pueden presentar sus productos y negociar con sus clientes. De este modo se pretenden facilitar las sinergias entre las empresas instaladas en el vivero, el incremento de su competitividad y proyección de futuro. Dándole la importancia que merece a la generación de empleo y la innovación, como motores de avance para el tejido productivo local. Las empresas también disponen en el Vivero de empresas – Galia de reprografía, fax y aulas de formación.

Parque Comercial y de Ocio Málaga Nostrum C/ Jaén Nº 9, Edificio Galia Center 2ª Planta C.P:29004

Todas las empresas instaladas en el Vivero Galia podrán beneficiarse de los servicios de asesoramiento ofrecidos por la Cámara de Comercio a todas las empresas malagueñas.

Listado de empresas instaladas en el vivero Galia