Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Curso ¿Cómo conseguir en tu empresa los resultados que esperas?

Cámara de Comercio de Málaga Calle Cortina del Muelle, Málaga

Programa: Sesión de mañana: 10:00 a 14:00 horas. ¿Cómo diseñar una estrategia de éxito para mi empresa? Aprender a trazar el camino para alcanzar resultados con mi equipo. Mis beneficios empresariales gracias a: Conocimiento, Personas, Procesos y Clientes. ¿Estrategia de Crecimiento? ¿Estrategia de Productividad? Objetivos estratégicos. Los defino para conseguirlos. Cómo creo objetivos estratégicos para tener resultados concretos y rentables. Mi plan de actuación, paso…

Jornada Presencial Oficina Acelera Pyme para Kit Digital «Gestiona y aprovecha los datos de tu pyme gracias a Kit Digital»

Cámara de Comercio de Málaga Calle Cortina del Muelle, Málaga

Agenda: Comienzo de la Jornada – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme. Presentación del ponente. Gestiona y aprovecha los datos de tu pyme gracias al Kit Digital. Resolución de dudas y consultas. Ponente: Nicolas Millán, Socio en Aumenta Digital desde 2011 donde desarrolla proyectos de publicidad digital. También está certificado oficialmente en Google Ads y Google Analytics.

Jornada Presencial Oficina Acelera Pyme para Kit Digital «Estrategias de Inteligencia Artificial para una Gestión de Procesos eficiente con la ayuda del Kit Digital»

Cámara de Comercio de Málaga Calle Cortina del Muelle, Málaga

Agenda: Comienzo de la Jornada – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme. Presentación del ponente. Estrategias de Inteligencia Artificial para una Gestión de Procesos eficiente con la ayuda del Kit Digital. Resolución de dudas y consultas. Ponente: JuanDo Dubini, Product Manager en Bromus Software. Experto en Desarrollo de Software y Tecnologías Emergentes.