JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL MERCADO DE RUMANÍA Y POSTERIOR ENCUENTRO ENTRE EMPRESAS

Viernes, 22 octubre en Cámara de Comercio de Málaga

La Embajada de Rumanía en España, el Consulado General de Rumanía en Sevilla y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga organizan el próximo 22 de octubre una jornada informativa que tiene como objetivo acercar las oportunidades de negocio de este país a los empresarios e inversores malagueños.

Rumanía es uno de los países de Europa que ofrece mejores oportunidades para hacer negocios. Miembro de la Unión Europea desde 2007, constituye un mercado de 19 millones de habitantes, con un gran potencial de expansión, una fiscalidad muy competitiva y sectores, como el turístico o el tecnológico, en constante desarrollo. Más de 6.000 empresas con capital español están registradas en Rumanía.

En esta ocasión, varias empresas de Rumanía estarán presentes en Málaga para reuniones con empresas interesadas en potenciales cooperaciones. Aquí puede ver el listado completo de empresas rumanas asistentes: Descargar listado

• 09.30h Inauguración de la jornada.
        Bienvenida y presentación.
        Sra. Dña. María Paz Hurtado Cabrera. Presidenta de la Comisión de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Málaga.
        Intervienen: Sra. Dña. Gabriela Dancău, Embajadora de Rumanía en el Reino de España.
        Sr. D. Bogdan Stănescu, Cónsul General de Rumanía en Sevilla.
        Representante del Ministerio de Economía, Emprendimiento y Turismo de Rumanía. (pendiente de confirmación).

• 09.50 – 10.10h Panorama económico y oportunidades de negocio en Rumanía.
        Sr. D. Bogdan Badescu, Consejero económico de la Embajada de Rumanía en España.

• 10.10 – 10.30h Empresa malagueña con experiencia en Rumanía.
        Sra. Dña. Sofia Vio. Davo Law Offices.

• 10.30 – 12.00h Encuentros B2B. Mesas redondas por sectores de oportunidad.

• 12.00h Clausura de la jornada.

Inscripciones cerradas

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA

C/ Cortina del Muelle, 23 (29015, Málaga)

Nadia Díaz. Extensión: #256