VALLE DEL GUADALHORCE Martes 13 de febrero

Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce
Dirección: C. Caña, s/n, 29569 Cerralba, Pizarra

Diputación Provincial de Málaga.

• 10:20 h. Presentación del proyecto “Fomento de la Internacionalización de las empresas malagueñas”, desarrollado por Cámara y Diputación

• 11:00 h. Pausa Café

• 11:30 h. Ponencia del experto: “Una nueva era: la Inteligencia Artificial para la internacionalización”
    REDFLEXIÓN Consultores.

• 12:15 h. MESA REDONDA: Casos de éxito en internacionalización de empresas malagueñas

Objetivos:

La Cámara de Comercio de Málaga desarrolla este proyecto con la financiación de la Diputación de Málaga y va dirigido a las empresas con potencial exportador de la provincia. Se organizarán varios eventos y mesas redondas gratuitas sobre internacionalización en las principales comarcas empresariales de la provincia.

Durante estas jornadas gratuitas las empresas participantes conocerán las claves para abordar los mercados exteriores con éxito así como los principales pasos y fuentes de información más relevantes que las empresas que desean iniciarse o consolidarse a nivel internacional deben conocer. Asimismo, se incluyen ponencias especializadas en Inteligencia Artificial para la internacionalización y se organizan mesas redondas entre empresas líderes exportadoras y otras con gran potencial, de manera que se puedan compartir casos de éxito y buenas prácticas.

Tras la celebración de las mesas redondas, se llevará a cabo una selección desde la Cámara de Comercio sobre aquellas empresas con mayor potencial exportador, de manera que catorce empresas puedan formar parte de la comunidad Hub Malaga Export y otras catorce puedan ser mentorizadas en tres materias a elegir de cara a prepararse mejor para su salida al exterior.

Finalmente, tendrá lugar una última actividad en la cual se organizará una acción de promoción internacional en un mercado exterior para ocho empresas del sector agroalimentario de la provincia.

Si estás interesada/o en participar, no tardes en inscribirte. Este proyecto enfocado en la mejora de la internacionalización de las empresas malagueñas es TOTALMENTE GRATUITO gracias a la Diputación de Málaga

AXARQUIA
Miércoles 14 de febrero

Mancomunidad De Municipios Costa del Sol Oriental-Axarquía