La Universidad de Málaga ha lanzado un concurso para explorar cuáles serán los nuevos desafíos tras la pandemia: #noscambiaronlosproblemas

La crisis sanitaria nos sitúa ante un escenario próximo afectado por un nivel de incertidumbre desconocido hasta ahora. Es muy posible que la evolución de este escenario signifique la aparición de nuevos problemas y nuevos desafíos de naturaleza económica y social. Algunos de ellos serán absolutamente nuevos. En este contexto, ¿Cómo preguntar por nuevas soluciones si no conocemos cuáles serán los problemas?

Las mejores soluciones en el futuro se diseñarán sobre la base de una buena definición de los problemas. Por eso, es el momento de nuevos diagnósticos y de identificar esos nuevos problemas o desafíos.

Este concurso convoca al talento emprendedor, a quienes tienen conocimiento y capacidad para innovar, que imaginen qué problemas nuevos son los que va a afrontar la sociedad.

La campaña se prolongará hasta el 31 de mayo. Durante este tiempo, numerosos expertos ayudarán a identificar los nuevos retos del futuro.

Bases de la convocatoria:

Las bases de la convocatoria y la información sobre los premios están disponibles en el enlace
www.link.uma.es/noscambiaronlosproblemas

Vídeo de la campaña: