La Cámara de Comercio de Málaga, en colaboración con Red.es y la Cámara de España, ha puesto en marcha el Programa Oficinas Acelera Pyme, con el objetivo de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales. La Cámara de Comercio de Málaga alberga una OFICINA ACELERA PYME para apoyar la activación y dinamización el tejido empresarial de la provincia a través de la Digitalización como medida clave en la lucha contra el impacto económico de la COVID-19.

¿Qué hacemos en la Oficina Acelera Pyme?

El objetivo de la OFICINA ACELERA PYME es impulsar la transformación digital de PYMES, micropymes, autónomos y emprendedores en sus procesos de digitalización, mediante las siguientes líneas de actuación:

  • Asesoramiento y atención personalizada a las pymes y autónomos en procesos de digitalización y el acceso al mercado de productos tecnológicos.
  • Acciones de sensibilización para informar y capacitar al tejido empresarial en materia de digitalización.
  • Proyectos de digitalización para la simulación y demostración de aplicaciones tecnológicas en la empresa.

Ventajas
Objetivos
Precio
Ventajas

El programa Acelera Pyme ofrece a las empresas de la región la oportunidad de transformarse digitalmente y la posibilidad de estar asesorada y acompañada por especialistas en emprendimiento y digitalización.

Objetivos

El programa persigue un triple objetivo: acelerar el proceso de digitalización de las PYMEs desde el asesoramiento y la formación, establecer medidas de apoyo a la creación de soluciones tecnológicas e instaurar medidas de apoyo financiero para la digitalización de las PYMEs.

Precio

El programa Acelera Pyme está subvencionado por Fondos FEDER y cofinanciado por RED.es, por lo tanto, es un programa sin coste alguno para las empresas y sin compromiso ninguno para ellas.


Contacto

Déjanos tus datos y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita o escríbenos para cualquier duda con el programa.