Descripción:

En estos días no se habla de otra cosa que de la Inteligencia Artificial (IA), pero más allá de acumular titulares y noticias de prensa, nosotros, de cara a sensibilizar y formar a las Pymes y Autónomos, hemos creado esta Jornada presencial como primera aproximación clara y útil a las principales funcionalidades existentes y a cómo pueden ayudar al crecimiento de tu negocio.

En esta Jornada, conocerás herramientas que te solucionen aspectos relacionados con la creación de contenido, el tratamiento de imágenes o la aportación a sistemas de trabajo de equipos y creatividad en tu negocio. Podremos ver en directo cómo funcionan algunas de ellas, y, sobre todo, cómo sacarle el máximo partido a una realidad que, desde hoy, podemos convertirla en aliada para aumentar las ventas y el desarrollo del negocio.

Objetivos:

El objetivo de esta Jornada presencial es:

• Analizar la situación real y actual de la IA.
  • Focalizar y centrar la realidad de la Inteligencia Artificial, dejando a un lado el sensacionalismo.
  • Tomar conciencia del crecimiento que puede dar el trabajo dirigido conjunto con la IA.
  • Conocer herramientas esenciales para desarrollar diferentes soluciones.
  • Visualizar diferentes aplicaciones a situaciones concretas del día a día de cada tipología de negocio.

Agenda:

• Comienzo de la Jornada – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme.
  • Presentación del ponente.
  • El origen de la Inteligencia Artificial. Usos que desconocías y que están presentes en nuestro día a día.
  • Primeras aproximaciones a la IA. Saber diferenciar entre Automatización e Inteligencia Artificial.
  • Aplicación práctica: Herramientas, ideas y utilidades.
  • Resolución de dudas y turno de preguntas.

Ponente:

María Iglesias Romero, Profesional dedicada a simplificar la digitalización de negocios tradicionales con alma y algo que contar.

Inscripciones cerradas.