Descripción:

En esta Jornada, conoceremos cómo autogestionarnos emocionalmente, identificar y potenciar comportamientos más adecuados en organizaciones y entornos empresariales presenciales y virtuales. Así como dinamizar un estilo de liderazgo positivo y resonante que genere empresas con equipos motivados y co-responsables, a través de la inteligencia emocional.

Objetivos:

El objetivo de esta Jornada presencial es:

• Conocer cómo aplicar la Inteligencia Emocional en el mundo de las grandes organizaciones, empresas y autónomos.
  • Cómo gestionar las emociones adecuadamente en entornos empresariales digitales y con equipos virtuales.
  • Potenciar el desarrollo del liderazgo emocional, en los entornos organizacionales digitales.

Agenda:

• Comienzo de la Jornada – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme.
  • Presentación del ponente.
  • ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
  • Aplicación de la inteligencia emocional al negocio.
  • Gestionar las emociones en entornos empresariales digitales.
  • ¿Cómo potenciar el desarrollo de tu liderazgo emocional?
  • Resolución de dudas y turno de preguntas.

Ponente:

Gloria María Martínez Martínez, Fundadora del Instituto de Liderazgo Positivo, Formadora, Conferenciante y Coach.

Inscripciones cerradas.