Descripción y Objetivos:

La Inteligencia Artificial permite a las empresas tomar decisiones más informadas, personalizar las experiencias de los clientes y optimizar sus operaciones. Aprenderemos cómo aprovechar herramientas de IA como análisis predictivo, segmentación de clientes y automatización de procesos.

Esta jornada ofrece una visión integral sobre cómo las empresas pueden aprovechar la inteligencia artificial para mejorar sus estrategias comerciales y obtener un mayor éxito en un entorno cada vez más competitivo y digitalizado. Exploraremos los beneficios, oportunidades y desafíos de implementar la Inteligencia Artificial en la gestión de procesos con la ayuda del Kit Digital.

Contenido de la Jornada presencial:

• Estrategia Integral.
  • Datos de Calidad.
  • Talento Capacitado.
  • Enfoque ético.
  • Toma de decisiones.
  • Experiencia del cliente.
  • Eficiencia Operacional.

A quién va dirigido:

Esta Jornada presencial está dirigida a Pymes, Autónomos y Emprendedores que quieran conocer los beneficios de la Inteligencia Artificial para la gestión de los procesos internos y externos que llevan a cabo.

Agenda:

• Comienzo de la Jornada – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme.
  • Presentación del ponente.
  • Estrategias de Inteligencia Artificial para una Gestión de Procesos eficiente con la ayuda del Kit Digital.
  • Resolución de dudas y consultas.

Ponente:

JuanDo Dubini, Product Manager en Bromus Software. Experto en Desarrollo de Software y Tecnologías Emergentes.

Inscripciones: