Descripción y Objetivos:

En los últimos años vemos grandes revoluciones en tecnología. Éstas llegan de la mano del Big Data y el desarrollo de la Inteligencia Artificial. La cantidad de información a la que tenemos acceso ahora mismo es muy diferencial a otras épocas. Esto sumado a las herramientas con potencia suficiente para su análisis, ha derivado en multitud de posibilidades de crecimiento.

En esta jornada acercamos el mundo de los datos a la pyme, que opciones nos ofrece su análisis y cómo sacarles partido gracias al Programa Kit Digital.

Contenido de la Jornada presencial:

• Por qué son tan relevantes los datos hoy.
  • Terminología y conceptos básicos.
  • Datos y análisis, más allá de mirar gráficos.
  • Utilidades de los datos para una pyme.
  • Herramientas y usos.

A quién va dirigido:

Esta Jornada presencial está dirigida a Pymes, Autónomos y Emprendedores que quieran conocer las herramientas y posibilidades que ofrece el Big Data y la información a la que tienen acceso en su empresa.

Agenda:

• Comienzo de la Jornada – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme.
  • Presentación del ponente.
  • Gestiona y aprovecha los datos de tu pyme gracias al Kit Digital.
  • Resolución de dudas y consultas.

Ponente:

Nicolas Millán, Socio en Aumenta Digital desde 2011 donde desarrolla proyectos de publicidad digital. También está certificado oficialmente en Google Ads y Google Analytics.

Inscripciones: