Descripción:

La efectividad de PYMEs y autónomos está en poner foco, centrarse en lo que ha de hacer en cada momento.
En un contexto VUCA como el actual (volatilidad, incertidumbre, complejidad y extrema ambigüedad) dominar las metodologías ágiles, Design-Thinking, Lean, Agile y Growth Hacking nos ayudan a fluir sin perder el foco.

Tras un inicio de introducción sobre el concepto y metodologías asociadas, se realizará un recorrido más exhaustivo sobre cada una de las metodologías agile informadas.

La sesión se finalizará con una rueda de preguntas sobre las principales cuestiones relacionadas con su aplicación en el mundo empresarial y resolver las dudas relacionadas con su implementación, los equipos o el impacto esperado.

Objetivos:

• Presentar, de manera práctica estas metodologías y técnicas diseñadas para utilizarse en cada etapa de negocio.
  • Introducir en el uso de las guías esenciales para encontrar y explotar espacios de oportunidad nuevos.
  • Dar a conocer Así herramientas y tips fundamentales que ayudarán a dotar de capacidad de innovación a los proyectos.

Todo esto enmarcado en el entendimiento de la digitalización como palanca de crecimiento.

Agenda del webinar:

• Comienzo de la sesión – presentación programa Oficina Acelera Pyme.
  • Presentación del ponente.
  • Encontrar en las tendencias, nuevos espacios de crecimiento.
  • Aprender y sistematizar el movimiento fuera de la zona de confort.
  • Asumir el reto de los 100 primeros clientes.
  • Entender de dónde vendrá el dinero.
  • Traspasar la última frontera, el boca oreja.

Ponente:

Javier Llorente , Emprendedor, transformador y 100% desarrollador. MBA por ESADE, licenciado en psicología, master en desarrollo organizacional y experto en blockchain.

Inscripciones cerradas.