Descripción:

El objetivo de este webinar es conocer cómo crear una experiencia de atracción y ventas en digital, detallando las acciones necesarias al realizar en cada paso.

Tener claridad acerca de las fases por las que pasa, dentro de tu negocio, un desconocido hasta que se convierte en un cliente es clave para crear una experiencia digital que se convierta en venta.

Vender online (productos o servicios) no es simplemente tener presencia en Internet. Vender online trata de acompañar a nuestro potencial cliente desde que nos conoce hasta que nos termina comprando.

Agenda del webinar:

  • Comienzo de la sesión – presentación programa Oficina Acelera Pyme
  • Presentación del ponente
  • Qué y por qué es relevante. El propósito es ubicar a la audiencia en el tema para que todos estemos trabajando y recibiendo la información con la misma ideas para los conceptos abordados.
  • Cómo. Pasos y formas de convertir desconocidos en clientes
  • Ejercicio (en vivo). Adaptación del sistema de marketing y ventas digitales a cada una de los proyectos participantes.
  • Preguntas y Respuestas

Ponente:

Ana Camacho Manfredi , Consultora en Estrategias de Venta Digital, especializada en Social Selling (venta a través de redes sociales).Trabaja con entidades, empresas y profesionales para que vendan fácilmente gracias al potencial de “estar” estratégicamente en Internet. Además a que pierdan el miedo a parecer la tele tienda cuando hablan de lo que ofrecen a través de herramientas gratuitas, como son las redes sociales.

Inscripciones cerradas.