Descripción:

El trabajo ya no es un sitio al que vamos, sino unas tareas que desempeñamos y las organizaciones ven cada vez más clara la necesidad de proveer soluciones para que sus empleados trabajen de manera eficiente y segura allí donde se encuentren y con los medios que dispongan. Esto supone un reto para las organizaciones de IT que tienen que ofrecer soluciones para facilitar esta flexibilidad y hacerlo de manera eficiente con recursos cada vez más escasos.

En este webinar se analizarán distintos escenarios y soluciones que ayudan a las organizaciones a montar y gestionar puestos de trabajo flexibles, securizados y con movilidad.

Agenda del webinar:

  • Comienzo de la sesión – presentación programa Oficina Acelera Pyme
  • Presentación del ponente
  • Contexto histórico, cambios en el workplace
  • Tipos de soluciones de workplace
  • Infraesructura flexible
  • El futuro del puesto de trabajo

Ponente:

Igor Perez , Ingeniero en Informática y Máster en Telecomunicaciones por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad del País Vasco, con más de 20 años de carrera profesional, principalmente vinculados al área de marketing y comercial. Tras su paso por la multinacional Ericsson, trabajó para la empresa B-kin Software como director de Marketing y Comercial donde nació una de las primeras iniciativas 100% SaaS en España, posteriormente trabajó en el área de Desarrollo Internacional de Semantic Systems, empresa de tecnología enfocada al sector industrial. Actualmente desempeña el cargo de Director Comercial en Serban Tech – Serban Group.

Inscripciones cerradas