La Cámara de Comercio de Málaga tiene previsto desarrollar a lo largo de 2022 las acciones promocionales que se indican a continuación y que está previsto cuenten con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo de estas acciones es fomentar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas malagueñas:

MISIONES COMERCIALES DIRECTAS FECHAS PREVISTAS SECTOR FECHA APERTURA SOLICITUDES FECHA CIERRE SOLICITUDES FECHA PUBLICACIÓN CONVOCATORIA
ISRAEL 18 – 25 Junio TIC 5 de Abril de 2022 13 de Abril de 2022 4 de Abril de 2022
COLOMBIA – PERÚ OCTUBRE / NOVIEMBRE MULTISECTORIAL PRÓXIMAMENTE PRÓXIMAMENTE PRÓXIMAMENTE
EEUU (LOS ÁNGELES, SAN FRANCISCO) 2º SEMESTRE VIDEOJUEGOS PRÓXIMAMENTE PRÓXIMAMENTE PRÓXIMAMENTE

AYUDAS PREVISTAS:

80% del coste del vuelo, hotel y de la agenda de reuniones.

REQUISITOS BÁSICOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS:

• Ser una PYME, o autónomo con domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de Málaga.
  • Cumplir la norma de minimis (no haber recibido ayudas de cualquier Administración Pública que sumadas sean superiores a 200.000 € en los últimos tres años, 100.000 euros en el caso de empresas que operen en el sector transporte por carretera), extremo que se acreditará mediante declaración jurada.
  • Estar dada de alta en el Censo del IAE.
  • Estar al día en los pagos con la Agencia Tributaria y Seguridad Social.
  • Aceptar las condiciones establecidas en las convocatorias

PERSONAS DE CONTACTO:

Una manera de hacer EuropaFondo Europeo de Desarrollo Regional