La Fundación ICO, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Málaga te invitan a la jornada «Prepara a tu Pyme para los retos de la Sostenibilidad»

Durante la jornada conocerás de primera mano cómo van a afectar a las pymes los nuevos requerimientos normativos en materia de sostenibilidad e información no financiera, así como diferentes enfoques prácticos y estratégicos que tu pyme puede aportar para adaptarse al nuevo entorno e integrar la sostenibilidad en sus operaciones diarias.

La jornada gratuita y con plazas limitadas, tendrá lugar el 20 de junio a las 9:30 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga, C/ Cortina del Muelle 23

A los asistentes a la jornada se les hará llegar la guía «La sostenibilidad, ¿qué es y cómo afecta a mi empresa?»

Agenda de la jornada

• 09:15. Apertura puertas y recepción de Asistentes
  • 09:30. Bienvenida Institucional
    Paloma Moreno Marín, vicepresidenta 1ª de la Cámara de Comercio de Málaga
    Andrés Pereda, director de Desarrollo Corporativo, Cámara de Comercio de España
  • 09:45. Importancia de la sostenibilidad, información sobre herramientas concretas y recursos de ayuda a las PYMES: La sostenibilidad, ¿qué es y cómo afecta a mi empresa?
    Irene de la Concepción, Senior Manager – Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG España
  • 10:10. Mesa redonda: exposición de buenas prácticas
    Raquel Garrido, responsable de RSC de Votoratim Cimentos
    Sonia Santos, responsable de Sostenibilidad y Sistemas de Gestión de Grupo Peñarroya / Holiday World Hoteles
    Beatriz Casado Yuste, Área de Mediación con Entidades Financieras ICO
    Paula Ruiz Hernández, directora de I+D+i y Sostenibilidad de TROPS
    Modera: Alejandro Sánchez Cañete, director de Estrategia, Innovación y Sostenibilidad de SANDO
  • 10:40. Debate y turno de preguntas
  • 10.50. Clausura
    Lucinio Muñoz, director de la Fundación ICO
  • 11:00. Café y networking

DNI: (obligatorio)

Información sobre protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga, con CIF: Q2973001G y domicilio en C/ Cortina del Muelle nº 23, 29015 de Málaga, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

• Sus datos serán tratados por la Fundación ICO sólo a efectos de la convocatoria de la jornada y para comunicaciones en materia relacionada.
      Puede ejercer sus derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a protecciondedatos@ico.es. Si desea más información sobre el tratamiento de sus datos, puede consultarlo en nuestra Política de Privacidad.

• Sus datos serán tratados por la Cámara de Comercio de España para formalizar su inscripción en el evento, gestionar su organización y comunicaciones en materia relacionada.
      Puede ejercer sus derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a info@camara.es. Si desea más información sobre el tratamiento de sus datos, puede consultarlo en nuestra Política de Privacidad.