PROCESO DE SELECCIÓN Y HOMOLOGACIÓN DE DOCENTES, CONSULTORES Y DIRECTORES

OBJETO:

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Provincia de Málaga tiene prevista entre sus actuaciones, la ejecución del Programa “PROFESIONALES DEL COMERCIO-PROCOM” que se desarrolla en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), Convocatoria Andalucía 2019 del Programa Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales de la fundación INCYDE, cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Para ello necesita constituir un equipo de expertos encargado de realizar las labores de docencia, tutoría y consultoría en todas las acciones formativas, de tutorización, mentorización y de consultoría que se desarrollen. Este equipo estará integrado por colaboradores externos, con perfiles pluridisciplinares y con experiencia en todas las áreas relacionadas con el entorno empresarial y formación parte de la bolsa de expertos. En este sentido, y con la finalidad de cumplir los principios de publicidad y concurrencia, la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios  y Navegación de la Provincia de Málaga invita a las personas interesadas a presentar su propia candidatura como expertos potenciales para ser incluidos en su base de datos de colaboradores homologados. La homologación es un requisito necesario del que no se derivará ninguna relación contractual directa entre dichos expertos y la Cámara de Comercio. La diversidad en la actividad formativa y de consultoría que se desarrollará, tanto en tipología como en metodología docente y en la duración los programas, implican que la Cámara de Comercio de Málaga no pueda definir el número concreto de actividades que se llevarán finalmente a efecto, y por tanto, sólo puede definir sus necesidades de expertos a designar a medida que se inician los diferentes programas.