En el caso de que no puedan atenderse todas las solicitudes recibidas con el presupuesto disponible, se celebrará un sorteo con carácter público, de acuerdo a lo previsto en el punto 9 de la convocatoria, de manera que el orden de presentación de la solicitud no implicará preferencia en la valoración de las solicitudes.

Descripción del Programa

Xpande Digital 2023 es un programa que tiene como objetivo ayudar a las empresas a implementar un plan de marketing digital en un mercado exterior (1 país), apoyando, de este modo, su estrategia de internacionalización.

Este Programa está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Diputación de Málaga y la Cámara de Comercio de España.

El Programa consta de una fase de asesoramiento y una fase de ayudas.

La fase de asesoramiento es gratuita para la empresa y gracias a ella, la empresa contará con el apoyo de un técnico especialista en internacionalización, que le ayudará a diseñar un plan de marketing digital en un mercado internacional concreto.

Una vez definidas las acciones que se quiere realizar, la empresa podrá acceder a las ayudas económicas que los Fondos FEDER le ofrecen para ejecutar y desarrollar su plan de marketing digital internacional.

En esta fase de ayudas, la empresa contará con un presupuesto máximo de 4.000€ (IVA no incluido) a gastar en una serie de conceptos elegibles, que serán apoyados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER),en los porcentajes y condiciones de cofinanciación descritos en la convocatoria.

En el “Anexo IV. Tipología de gastos elegibles” se pueden consultar el tipo de gastos susceptible de ser apoyado por FEDER, teniendo en cuenta en todo caso, que estas actuaciones tienen que estar referidas a mejorar el posicionamiento internacional de la empresa en un mercado exterior concreto.

Como Participar

La inscripción se podrá realizar exclusivamente a través de la sede electrónica de la Cámara de Málaga (se requiere certificado digital de la empresa) en el siguiente enlace https://sede.camara.es/sede/malaga/ Por favor tenga en cuenta que las plazas para participar son limitadas.

Más información

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA

C/ Cortina del Muelle, 23 (29015, Málaga)

Teléfono: 952211673, ext.#256.

Comunicaciones con responsables programa: xpandedigital@camaramalaga.com

Una manera de hacer EuropaFondo Europeo de Desarrollo Regional