La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga y la Fundación INCYDE disponen en San Pedro de Alcántara de un Vivero de Empres. A éste podrán acceder todos aquellos proyectos de empresa desarrollados en los programas de las Fundación INCYDE de la provincia, que reúnan los requisitos necesarios.

La duración de su estancia en el Vivero será como máximo de dos años (un año prorrogable a otro año más).

El Vivero – San Pedro se encuentra situado en el Polígono Industrial de San Pedro de Alcántara en un edificio de nueva construcción, muy bien comunicado y de fácil aparcamiento, con una cabida para 18 empresas.

Los despachos cuentan con todos los recursos y comodidades para el desarrollo del proyecto empresarial .

Polígono Industrial San Pedro de Alcántara C/ Helsinki, 15. Marbella C.P:29670

Todas las empresas instaladas en el Vivero – San Pedro podrán beneficiarse de los servicios de asesoramiento ofrecidos por la Cámara de Comercio a todas las empresas malagueñas, así como de sala de reuniones, reprografía, fax y aulas de formación.

Listado de empresas instaladas en el vivero San Pedro Alcántara