La Cámara de Comercio de Málaga hace pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación del BOP y finalizará, según lo establecido en la convocatoria, el 13 de noviembre 2020 a las 24:00h.

  • Teléfono de contacto: 952 21 16 73
  • Correo electrónico: pice@camaramalaga.com , registro@camaramalaga.com

 

Solicitud a través de la Sede Electrónica

(Abierto plazo de solicitudes desde el 21 de septiembre de 2020 hasta el 13 de noviembre de 2020)

Anexos de la convocatoria

 

 

Justificación

El plazo para la presentación de la justificación por parte del beneficiario será en los 60 días naturales siguientes contados a partir del día siguiente de la finalización del plazo del mantenimiento del empleo (6 meses) conforme a la ayuda concedida.

Transcurrido el plazo establecido de justificación inicial sin haberse presentado la misma ante el órgano concedente, éste requerirá al beneficiario para que en el plazo improrrogable de quince días hábiles sea presentada a los efectos previstos en este artículo. La falta de presentación de la justificación en el plazo establecido en este apartado conllevará la revocación de la ayuda y demás responsabilidades establecidas en el artículo 37 y siguientes de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


Acceso a Sede Electrónica