“El Banco de España en Málaga: más cerca de ti”

El miércoles, 21 de junio, tendrá lugar un interesante taller en el que tendremos la gran oportunidad de contar con la participación del Banco de España que nos dará unas pautas básicas de seguridad sobre las finanzas en nuestras empresas.
En el taller se darán a conocer las funciones del Banco de España en Málaga, así como los sistemas de protección de las Estafas digitales y de las falsificaciones de billetes.
Se enseñarán técnicas para la detección de billetes falsos.

Este evento tendrá lugar en la sucursal del Banco de España, en la Avenida de Cervantes, nº 3.

Programa:

• Apertura del Taller.
  • Presentación del Banco de España y sus funciones, Adolfo Gil Flores.
    Director del Banco de España, sucursal de Málaga.
  • Fraude Digital, Juan Manuel Pecero Sánchez.
    Ingeniería social, tipos de fraude más comunes, decálogo de prevención y cómo actuar en caso de ser víctimas de fraude.
  • Billetes Falsos y Legítimos: cómo distinguirlos, Juan Manuel Pecero Sánchez, Susana Ruíz Barquín, Alejandro Luque Agudo.
    Tecnología, diseño, fabricación y elementos de seguridad: Técnicas para detectar los billetes falsos.

Inscripciones cerradas

Una manera de hacer EuropaFondo Europeo de Desarrollo Regional