Programa:

Los datos nos dicen que las imágenes se procesan 60.000 veces más rápido que un texto. Por esta razón, el contenido visual se ha consolidado como la mejor opción para llevar a cabo cualquier acción en torno a un producto o servicio. Cada vez han sido más las aplicaciones que se han apoyado en la imagen como eje vertebrador de su estrategia digital.

Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales más potentes. Todos los comercios saben que Instagram supone una importante fuente de clientes para sus negocios. El reto para los comerciantes y emprendedores es entender cómo aprovechar todo su potencial.

En este taller, se mostrarán los métodos más eficaces para hacer un correcto uso de esta plataforma y aumentar las ventas.

Aforo Completo

Una manera de hacer EuropaFondo Europeo de Desarrollo Regional