Ponente: Michele Geroldi, Socio de Sextaplanta, Agencia Digital Turismo. Responsable del departamento de Comunicación Creativa y Estrategia Digital. Profesor de branding y creación de marca en el Máster en Marketing Digital Graduate de Windup School.

Temas a tratar:

Webinar práctico sobre las técnicas necesarias para desarrollar una marca turística en entornos digitales. De donde nace una idea, como llevarla a cabo y como comunicar con los elementos del diseño gráfico. En una hora veremos el proceso creativo, cómo y de donde sacar referencias e ideas, un repaso de los elementos del diseño gráficos y como crear un manual de estilo de la marca para que puedas comunicar correctamente y con coherencia en un entorno digital.

En resumen, veremos los siguientes puntos del proceso creativo para el desarrollo de una marca turística:

• Desarrollo artístico (Cómo llegar al concepto creativo)
  • Desarrollo gráfico (Elementos básico del diseño gráfico)
  • Desarrollo técnico (Creación de un manual básico de identidad corporativa)

Aforo Completo