Apoyo de la Cámara a H&T 2023

Málaga, 06-02-2023.- La Cámara de Comercio de Málaga ha organizado, con el apoyo del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga y gracias al Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, una nueva acción de promoción internacional consistente en una misión inversa de periodistas internacionales con el fin de dar cobertura a nivel internacional del SALÓN EN INNOVACION EN HOSTELERIA H&T, que hoy se ha inaugurado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El presidente de la Cámara, Sergio Cuberos y por el teniente de alcalde y Concejal del Área de Recursos Humanos y Calidad, Turismo, Jacobo Florido, saludaron personalmente a Laurent Jean Thierry, Marco Colognese, Lydie Anastassion, Carla M. Barata Nunes, y, Jessica De Melo , que fueron recibidos en el espacio del Press Corner del Salón, donde comentaron la oportunidad e importancia de esta feria gastronómica y de equipamiento que se ha convertido en todo un referente para la hostelería y el sector turístico en general.

Concretamente, con esta acción que se enmarca en el Programa Internacional de Promoción 2023 de la Cámara malagueña, se ha programado la visita de cinco periodistas procedentes de medios internacionales franceses, italianos y portugueses especializados en gastronomía, equipamiento industrial y hotelería, como por ejemplo Publituris Hotelaria, Delporte Hospitality, Guida Ristoranti d’Italia de L’Espresso, etc.

El objetivo es que estos periodistas conozcan personalmente el Salón H&T y, de esta forma, puedan dar una amplia cobertura en los medios para los que trabajan, lo que conlleva una promoción específica de los productos y de la oferta gastronómica de las empresas malagueñas participantes, para lo que se ha previsto una agenda de trabajo elaborada por la propia Cámara de Comercio de Málaga a fin de facilitarles un conocimiento y unos contactos directos con las empresas y entidades participantes.