Descripción:

En esta jornada presencial, exploraremos el poder oculto del marketing y cómo puede ayudarte a obtener resultados sorprendentes que no sabías que eran posibles. Aprenderás cómo aplicar estrategias innovadoras que te permitirán destacar en tu sector, atraer a nuevos clientes y aumentar la rentabilidad de tu negocio. Descubre cómo el marketing, puede desbloquear tu potencial de negocio y llevarte a nuevos niveles de éxito.

Objetivos:

Esta jornada está diseñada para inspirarte a pensar fuera de la caja, a desafiar tus supuestos y a desbloquear tu verdadero potencial de negocio. A menudo, nos enfocamos en alcanzar objetivos inmediatos como la generación de ingresos o el aumento de las ventas. Sin embargo, estos objetivos solo se logran a medio/largo plazo. Si realmente quieres transformar tu negocio y asegurar su éxito a largo plazo, necesitas mirar más allá de estos objetivos inmediatos y centrarte en estrategias a largo plazo que transformen la forma en que tu actividad se relaciona con su audiencia.

Aprenderás cómo crear una estrategia de marketing efectiva que te permita conectar con tu audiencia de una manera más auténtica y significativa, cómo liderar a tu equipo para implementar estas estrategias de manera efectiva y descubrir nuevas formas de impulsar tu negocio hacia adelante.

Agenda:

  • Comienzo de la Jornada – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme.
  • Presentación del ponente.
  • Descubre el poder oculto del Marketing.
  • Cómo obtener y potenciar tus resultados.
  • Crear e implementar una estrategia de marketing efectiva.
  • Resolución de dudas y turno de preguntas.

Ponente:

Nathan Manzaneque, Director de Marketing de Grupo Dissan. Speaker bilingüe en Liderazgo, Marketing y Ventas, External CEO y Coach consultivo de empresas.

Inscripciones cerradas.