La Cámara de Comercio de málaga ha mantenido una reunión de trabajo de las presidencias de las Comisiones consultivas de esta Corporación. Ha sido un encuentro con el objetivo de definir y concretar los proyectos e iniciativas más inmediatas de la institución cameral.

La reunión, presidida por José Carlos Escribano, presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, ha tenido lugar en la sede de la institución y también se ha realizado una puesta al día de las actividades llevadas a cabo por las distintas comisiones en el último trimestre, así como destacar la incorporación de nuevos miembros a las mismas.

“Cada una de estas comisiones, integradas, a su vez, por miembros del Pleno de la Cámara de Comercio, desarrollan una labor fundamental para nuestra institución”, ha asegurado José Carlos Escribano, al tiempo que ha detallado que, desarrollan su labor dependiendo de la actividad empresarial a las que están dirigidas, teniendo una importante función como órganos consultivos de asesoramiento del Pleno y del Comité Ejecutivo.

En esta ocasión, han participado, además de Paloma Moreno Marín, vicepresidenta 1ª de la institución, María Paz Hurtado Cabrera, Comisión de Internacionalización; Francisco de Paula Montero Jiménez, Comisión de Turismo; Salvador Pérez Muñoz, Comisión de Comercio; Javier Iván Noriega Hernández, Comisión de Economía Azul; Ricardo Nandwani Villalba, Comisión de Economía Digital; Juan Cobalea Ruiz, Comisión de Infraestructuras, y, Juan García Gordo, Comisión de Autónomos.