¡Participa en este exitoso taller online sobre el emprendimiento y sus ventajas, que te ayudará a descubrir diferentes alternativas para mejorar tu empleabilidad, impartido por el experto Jesús Blanco!

Descripción:

El taller está integrado en el proyecto CREA Y EMPRENDE +, que tiene por objetivo principal fomentar y apoyar el emprendimiento de las personas desempleadas mediante la creación de un ecosistema integral que capacite, oriente y brinde recursos a personas interesadas en iniciar sus propios negocios. Busca impulsar la creación y el desarrollo de iniciativas empresariales sólidas y sostenibles.

La segunda fase de este programa tiene como objetivo formar a los participantes para emprender y llevar a cabo su idea de negocio. Para ello le ayudaremos a crear su plan de empresa de manera personalizada a través de formación grupal y tutorías individuales.

El proyecto CREA Y EMPRENDE + se enmarca en el Programa FSE+ Empleo, Educación, Formación y Economía Social 2021-2027, Convocatoria EO223ME de la Fundación INCYDE, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + y por la Cámara de Comercio de Málaga.

Inscripciones cerradas