Noriega: “La Economía Azul es uno de los vectores de crecimiento más importante del futuro y una esperanza clarísima para los que vivimos en territorios frente al mar”

 

Javier Noriega se define como arqueólogo y humanista. Confiesa que “le pierden” el conocimiento y la lectura aunque también le encantan las personas, con las que le gusta trabajar codo con codo para buscar proyectos que nos hagan “más felices y mejores”, y los viajes. Afirma sentirse orgulloso de dos cosas: su biblioteca y su hijo.

Su primer contacto con la Cámara de Comercio de Málaga fue muy singular, ya que tuvo lugar en el marco de un lejano desierto, concretamente durante el desarrollo de un proyecto de arqueología en Jordania. El apoyo y la cooperación que en aquel momento le prestó la entidad cameral fue “un buen espaldarazo” que animó a Javier Noriega  a continuar apostando por su proyecto con ilusión y entusiasmo.

Preside la Comisión de Economía Azul de la Cámara de Comercio. Para Noriega, la Economía Azul es uno de los vectores de crecimiento más importante del futuro y un esperanza clarísima para los que vivimos en territorios frente al mar. Puedes conocer mejor a Javier Noriega en el siguiente vídeo.