01/12/2020. El presidente de nuestra Cámara, Sergio Cuberos, ha asistido esta mañana a la presentación de la Campaña Digital «#LaMardeAuténtico Casco Antiguo de Marbella», promovida por la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella, en la que han estado presentes la presidenta de la citada asociación, Carola Herrero Lima; el concejal de Hacienda y Administración Pública, Comercio, Industria y Vía Pública del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero Moreno, y la concejala del Distrito Centro Oeste Ayuntamiento de Marbella, Remedios Bocanegra.

Esta iniciativa de la Asociación marbellí, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, gracias a una subvención gestionada a través de la Cámara Oficial de Comercio de Málaga en el marco del Programa de Comercio Minorista (Programa Operativo Plurirregional FEDER 2014-2020), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaría de Estado de Comercio para el desarrollo de la acción «Plan de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos».

El Programa que nos ocupa, tiene como objetivo poner en valor el conjunto de iniciativas y experiencias de dinamización del comercio urbano desde la convicción de que representan, hoy por hoy, un factor clave para la competitividad de los negocios.