• Este Distintivo está dirigido a empresas de 50 o menos trabajadores/as.

El Área de Derechos Sociales, Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, informa de la apertura de la convocatoria de Premios, en la modalidad de Distintivos “Distintivo Empresa Malagueña Igualitaria y Conciliadora”, para potenciar y visibilizar a las empresas que ya están desarrollando políticas de igualdad de género y que están demostrado una sensibilidad y un compromiso para seguir avanzando en las medidas de igualdad y conciliación que beneficien a todo el personal.

La consecución de este distintivo va a permitir que la ciudadanía malagueña en general y el sector empresarial en particular, conozca al colectivo de empresas que apuesta por medidas que permitan seguir avanzado en la erradicación de cualquier tipo de desigualdad o discriminación por razón de sexo, así como aquellas que potencian la conciliación de la vida profesional, personal y familiar a toda la plantilla de la empresa.

La publicidad y el reconocimiento público de la obtención de este Distintivo, se hará a través de los recursos municipales disponibles, así como de los medios de comunicación de la ciudad, para que sirva de modelo de buenas prácticas e incluso se pueda obtener algún beneficio a la hora de concursar en adjudicaciones públicas, además de aportar un valor añadido, a nivel social de la empresa.

Las solicitudes podrán presentarse desde el día 8 de marzo al 22 de abril de 2024 (ambos inclusive), a través de la plataforma on line TRAMITA del Ayuntamiento de Málaga. Para utilizar este medio de presentación telemático, la entidad deberá disponer de un certificado electrónico reconocido (firma digital).

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR BASES DE LA CONVOCATORIA

Toda la información necesaria para la solicitud de esta convocatoria está disponible en el siguiente enlace:

Para cualquier duda o mayor información, pueden contactar con Mª Dolores Nieto al número 951928925 o al email mdnieto@malaga.eu