Como se indica en la convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo Anualidad 2019 PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO PLAN DE CAPACITACIÓN publicado en Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (nº 180 y fecha 18-09-2020), las empresas beneficiarias deberán cumplir y mandar la siguiente información:

  • Fotografía donde aparezca el cartel adjunto tamaño A3 en su empresa.
  • Captura de pantalla donde aparezca el texto (adjunto) con logos.
  • Envío de anexo “Empresa Colaboradora” a la dirección indicada, (solo para empresas que no lo hayan rellenado con anterioridad)
  • Rellenar la encuesta de Encuesta Empresa / PICE 2020

Estas evidencias de la difusión y comunicación de las ayudas deberán justificarla enviando a pice@camaramalaga.com .

Artículo 7. Obligaciones de los beneficiarios

  1.  Colaborar con la Cámara de Comercio, en lo relativo a los indicadores de productividad asociados a la actuación objeto de cofinanciación por parte del FSE.(anexo Empresa Colaboradora y encuesta).
  2.   Las empresas colocarán, durante la realización de la operación, un cartel con información sobre el proyecto (de un tamaño mínimo A3) en el que se mencionará la ayuda financiera de la Unión, en un lugar visible para el público, como por ejemplo la entrada de su edificio. En estos carteles figurará el logotipo de la Unión Europea, la referencia al Fondo, el lema, objetivo temático y nombre del proyecto. Las empresas beneficiarias incorporarán en la página web o sitio de Internet, si lo tuviera, una breve descripción de la operación con sus objetivos y resultados, y destacando el apoyo financiero de la Unión de manera proporcionada al nivel de apoyo prestado. Sólo en aquellos casos de micropymes y sólo cuando sea manifiesta la imposibilidad de cumplimiento estricto de lo indicado en este punto, la pyme o autónomo entregará un documento acreditando la imposibilidad de cumplimiento.