La presentación tuvo lugar en la tarde de ayer en la propia sede de la Cámara de Comercio, asistiendo al acto, entre otras personalidades, el presidente ejecutivo de la entidad, Ray Cazorla, el presidente de la Cámara, Sergio Cuberos Lara, y el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado.

Hispanic American College es un instituto privado de formación de líderes y agentes de cambio de la sociedad que ofrece formación de alto contenido impartida por líderes de referencia mundial.

Se trata de una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales y formación ejecutiva. Nos dirigimos al ámbito empresarial, político e institucional. Fundado en 2015 en Estados Unidos, nuestra firma tiene delegaciones propias en Washington, New York, Miami, Madrid, Sevilla, Murcia, Santiago de Chile y Buenos Aires desde donde ofrece servicios de consultoría estratégica, eventos corporativos, formación ejecutiva y relaciones políticas con la administración.

Además, HAC actúa con espíritu lobista en los Estados Unidos de América promoviendo y fortaleciendo el desarrollo de la comunidad hispana en el panorama internacional. Es por ello por lo que ante todo es una red internacional de networking al más alto nivel.

HAC ha sido premiada con diversos galardones en el ámbito de las relaciones internacionales y el desarrollo del lobby hispano en los Estados Unidos, como el ‘Premio internacional por la Rome Business School’, en Roma, o en España el ‘Premio Nacional Emilio Castelar’ y el ‘Premio especial por la Fundación Madrid Women Week’.

HAC forma parte de SLAM Universities donde desarrolla la Escuela de Liderazgo Kathleen Kennedy, la Escuela de RSC y Valores Bernardo Kliksberg y la Escuela de Líderes latinos Georgetown.

La revista Forbes sitúa a HAC como uno de los lobbies hispanos más influyentes del mundo.