Resolución de 11 de junio de 2023, de la Secretaría General de Empresa y Trabajo Autónomo, por la que se convocan elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía


Anuncio de Proclamación y Elección de Candidaturas



Deficiencias Candidaturas presentadas en el Proceso Electoral de la Cámara de Comercio de Málaga



ELECCIONES PARA LA RENOVACION DEL PLENO

Se pone en conocimiento del electorado que el acto público de constitución de la Junta Electoral previsto en la disposición tercera de la Resolución de 11 de junio de 2023, de la Secretaría General de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, por la que se convocan elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía, tendrá lugar el próximo jueves, día 22 de junio de 2023, a las 10,00 horas, en la sede corporativa de la Cámara de Comercio, sita en calle Cortina del Muelle 23, de Málaga.

Se pone en conocimiento del electorado que el acto público previsto en el artículo 16.3 del Decreto 189/2018, de 9 de octubre, por el que se regula la composición de los órganos de gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía y el procedimiento electoral, para la designación mediante sorteo, en acto público, de los titulares y suplentes que actuarán en representación del electorado de la Cámara por el Pleno en la Junta Electoral tendrá lugar el próximo viernes, día 16 de junio de 2023, a las 13,00 horas, en la sede corporativa de la Cámara de Comercio, sita en calle Cortina del Muelle 23, de Málaga.

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL PLENO DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE MÁLAGA

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga pone en conocimiento de sus electores que, mediante Resolución de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de 11 de junio, BOJA núm. 113 de 15 de junio de 2023 se convocan ELECCIONES para la renovación total de los componentes de su PLENO.

LA JUNTA ELECTORAL tendrá ámbito provincial y su sede estará en el domicilio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga, sito en la Calle Cortina del Muelle número 23, 29015 Málaga.

CANDIDATURAS: abierto el plazo de presentación desde el 16 al 29 de junio, ambos inclusive, de 9.00 a 14.00 horas, de Lunes a Viernes, en las dependencias de la Secretaría General de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga.

VOCALÍAS A CUBRIR: 38 VOCALÍAS – SUFRAGIO UNIVERSAL

VOTO POR CORREO: La solicitud, en modelos normalizados disponibles para personas físicas y para personas jurídicas, se presentará por escrito, desde el 16 al 29 de junio, ambos inclusive en la Secretaría General de la Cámara, de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas, o remitiéndola por correo certificado urgente.

COLEGIO ELECTORAL: Será único para toda la demarcación de la Cámara y estará ubicado en la sede de la Corporación en Calle Cortina del Muelle, 23.

DIA DE LA VOTACIÓN: Martes 17 de octubre de 2023, para todos los grupos y categorías, en horario de 9.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente.

Todos los electores y electoras podrán consultar y ser informados de los demás extremos que afecten al resto del procedimiento electoral, establecido por el Decreto 189/2018 de 9 de octubre, por el que se regula la composición de los órganos de gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía y el procedimiento electoral, y la Ley 4/2019, de 19 de noviembre, de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía, en las dependencias de la Secretaría General de esta Cámara de 9.00 a 14.00 horas. Así mismo, podrán encontrar toda la información y documentación electoral en esta web.


APERTURA DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA RENOVACIÓN DE LOS PLENOS DE LAS CÁMARAS OFICIALES DE COMERCIO DE ESPAÑA

Orden IOT/1074/2021, de 30 de septiembre, por la que se declara abierto el proceso electoral para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España (BOE 238/2021)

Decreto del Procedimiento Electoral

Decreto 189/2018, de 9 de octubre, por el que se regula la composición de los órganos de gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía y el procedimiento electoral.

Modificación al Decreto 189/2018, de 9 de octubre, por el que se regula la composición de los órganos de gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía y el procedimiento electoral.

Normativa de Interés

Reglamento de Régimen Interior.

Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria,Servicios y Navegación.

Real Decreto 669/2015, de 17 de julio, por el que se desarrolla la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación.

Ley 4/2019, de 19 de noviembre, de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía.