La Pandemia ha tenido múltiples efectos y es complicado determinar el grado de afectación y, más aún, las consecuencias, pero es necesario para poder aumentar en resiliciencia. Por ello, desde el proyecto de investigación «Diseño de estrategias para afrontar el impacto de la COVID-19 en el cumplimiento de los ODS en Andalucía» Ref. CV20-01172, PROYECTOS DE INVESTIGACION SOBRE SARS-COV-2 Y LA ENFERMEDAD COVID-19. JUNTA DE ANDALUCIA, financiado con fondos FEDER, hemos diseñado este cuestionario orientado a las empresas que operan en Andalucía.

El objetivo es medir el impacto en las transformaciones de la empresa ligadas a la sostenibilidad, puesto que nuestro proyecto se enmarca en la consecuenciación de estrategias para lograr el cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS) de la ONU y, concretamente, esta encuesta está vinculada al ODS 12: Producción y Consumo Responsables.

Le tomará entre 10-15 minutos completarla, no hay respuestas correctas ni más válidas que otras pues cada empresa tiene su propia situación particular.

Su participación ayudará a aclarar el impacto de la pandemia y a proponer estrategias. Se garantiza su anonimato.

Pinche en el siguiente enlace para acceder a la encuesta.