FECHA Y HORARIO

Dia: 14 de julio de 2025.

Horario: de 09:30 a 13:30 h.

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Auditorio Mirador del Carmen
Paseo Marítimo Pedro Manrique
Estepona – Málaga

OBJETIVOS

Ofrecer una introducción práctica al uso de la inteligencia artificial para la creación decontenido digital, desde la planificación estratégica hasta la generación de textos e imágenespara redes sociales, páginas web y campañas de marketing.

PÚBLICO OBJETIVO

Autónomos y emprendedores que ya gestionan sus propios negocios, o están en vías dehacerlo, y desean optimizar su comunicación digital utilizando herramientas de inteligenciaartificial (principalmente Chat GPT y Freepik).

PROGRAMA

La inteligencia artificial (IA) es una herramienta clave para autónomos que necesitan generar contenido atractivo sin invertir mucho tiempo ni recursos. En este taller práctico de 4 horas, los participantes aprenderán a utilizar ChatGPT y otras herramientas de IA para crear textos, imágenes y vídeos orientados a la venta.

Verán cómo:
– Redactar contenido persuasivo para redes, emails y páginas web.
– Generar ideas de contenido y mejorar su planificación.
– Usar IAs visuales para reforzar su mensaje.- Personalizar asistentes virtuales según su negocio (GPTs)
– Salir del taller con contenido listo para publicar.

MÁS INFORMACIÓN

Tlf: 952 21 16 73

emprende@camaramalaga.com

Inscripciones cerradas