Las empresas participantes han valorado muy positivamente este encuentro para estar al día sobre este nuevo instrumento que es la IA.

El Polo Digital de Contenidos de Málaga ha sido testigo de un evento innovador y transformador: “Herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas a la Internacionalización Empresarial”, organizado por Hub Málaga Export de la Cámara de Comercio de Málaga. Con una participación destacada de veinticinco empresas de diversos sectores, esta jornada se concibió para integrar conocimientos prácticos y necesarios para la transformación digital en el camino hacia la expansión global de negocios.

La diversidad sectorial ha sido palpable, con empresas del propio Hub Málaga Export y del ecosistema del Polo Digital de Contenidos, junto con otras empresas exportadoras provenientes de diversas comarcas malagueñas. La audiencia, compuesta por empresarios y profesionales, describió la jornada como «interesante, a la vanguardia y de gran utilidad», resaltando la importancia de mantenerse al día con las herramientas de Inteligencia Artificial en el contexto de la internacionalización

Los participantes han tenido la oportunidad de sumergirse en una amplia variedad de herramientas de inteligencia artificial disponibles, tanto de pago como de uso libre, y aprender cómo aplicarlas eficazmente en sus estrategias comerciales para los mercados exteriores. Desde la identificación de oportunidades hasta la actualización del plan de internacionalización, las empresas presentes se beneficiaron enormemente de los conocimientos compartidos durante la jornada por el ponente, Anselmo Ríos.

Con la exitosa conclusión de esta jornada, Hub Málaga Export reafirma su compromiso de apoyar a las empresas en su búsqueda de la excelencia empresarial y la expansión global. Estamos emocionados de continuar trabajando junto a las empresas de Málaga en su viaje hacia el éxito internacional.

Para más información sobre próximos eventos y oportunidades de colaboración, visite www.hubmalagaexport.com