Durante esta jornada gratuita gracias a los fondos de la Diputación de Málaga, las empresas participantes conocerán las claves para abordar los mercados exteriores con éxito así como los principales pasos y fuentes de información más relevantes que las empresas que desean iniciarse o consolidarse a nivel internacional deben conocer.

Asimismo, se incluyen ponencias especializadas en Inteligencia Artificial para la internacionalización y se organizan mesas redondas entre empresas líderes exportadoras y otras con gran potencial, de manera que se puedan compartir casos de éxito y buenas prácticas.

Agenda de la jornada:

• 10:00 h. Bienvenida a los participantes y apertura de la jornada.
    María Paz Hurtado. Presidenta Comisión de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Málaga.
    Leonor García. Directora Sabor a Málaga. Área de Presidencia. Diputación Provincial de Málaga.
  • 10:15 h. Presentación del proyecto “Fomento de la Internacionalización de las empresas malagueñas”, desarrollado por Cámara y Diputación.
    Esther Martínez Reyes, Responsable Departamento de Comercio Exterior y Turismo de la Cámara de Comercio de Málaga
  • 10:30 h. Los primeros pasos en el proceso de internacionalización.
    Iván Cortés, Departamento de Comercio Exterior y Turismo de la Cámara de Comercio de Málaga
  • 10:50 h. Pausa Café.
  • 11:15 h. Ponencia del experto: “Una nueva era: la inteligencia artificial para la internacionalización”.
    Anselmo Rios, CEO REDFLEXION
  • 12:00 h. MESA REDONDA: Casos de éxito en internacionalización de empresas malagueñas.
    Modera: Anselmo Ríos, CEO REDFLEXION
    Pedro Rosa. CEO-Fundador en Todobarro Soluciones SL
    David Dourel. CEO en Geofactory Spain, SLU
  • 13:00 h. Clausura y fin de la mesa redonda.

Inscripciones cerradas