En el proceso de Transformación Digital que está realizando la Junta de Andalucía, la Ciberseguridad es uno de sus ejes estratégicos.

El gobierno andaluz ha puesto en marcha una hoja de ruta que permita avanzar hacia una sociedad digital segura y entre sus hitos ha aprobado la creación del Centro de Ciberseguridad de Andalucía y el desarrollo de la Estrategia Andaluza de Ciberseguridad 2022-2025.

Ahora, el I Congreso de Ciberseguridad de Andalucía, organizado por la Junta de Andalucía a través de la Agencia Digital de Andalucía (ADA), ofrece una oportunidad única para la presentación oficial de esta estrategia e invita a los profesionales de la ciberseguridad para hacer realidad una experiencia de trabajo colaborativo entre la Administración Pública y el sector TIC.

Más de 500 profesionales y las empresas referentes, tanto a nivel nacional como internacional, acudirán a la cita en torno a mesas de debate, área expositiva y zona para networking en uno de los espacios más singulares de Málaga.

Los próximos días 23, 24 y 25 de marzo Andalucía será el epicentro de la ciberseguridad y tu presencia sumará aún más talento y conocimiento experto a este proyecto común que une a empresas, ciudadanía y Administración Pública.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: