14/01/2020. El presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cuberos Lara, y el presidente de la Asociación de Centros de Español de Málaga (NACEM), José María Casero de la Hinojosa, han inaugurado la III edición de Málaga Education Week, organizada por NACEM, cuyo objetivo es destacar la importancia del Turismo Idiomático y los Estudios de Español para extranjeros, teniendo nuestra provincia como destino prioritario.

En este foro se han dado cita los principales representantes, docentes y consultores de este importante sector de la enseñanza, de gran trascendencia para el sector turístico de nuestra provincia.

Málaga destaca en este sentido por situarse en cuarto puesto a nivel nacional en cuanto a la atracción de #TurismoIdiomático, de gran potencial para la provincia malagueña.

Para la inmensa mayoría de personas que deciden pasar temporadas más o menos largas en la provincia de Málaga estudiando español, su estancia se convierte en una experiencia inolvidable, que les permite conocer con mayor profundidad además de nuestro idioma, nuestra cultura, nuestra gastronomía, nuestras tradiciones y, en definitiva, nuestra forma de vida mediterránea, abierta y acogedora.

De ahí que, aunando una enseñanza de calidad con los factores y grandes atractivos turísticos que ofrece Málaga, se podrán obtener unos magníficos resultados de fidelización de estas personas que, a buen seguro, volverán a visitarnos y ayudarán a difundir un mensaje positivo de nuestra tierra allí donde viven.

La Cámara de Comercio de Málaga, viene desarrollando una amplia labor en este sentido y fue una de las primeras instituciones que confió en la importancia del Turismo Idiomático y prestó su total atención para su impulso y promoción a la Asociación de Centros de Español de Málaga.